jueves, 8 de enero de 2009

Montezuma

Sólo vengo a decir que me di cuenta que las mismas cosas dan muuuuchas vueltas dentro de mi cabeza: El truco de DOS del que hablaba dos posts atrás, también lo nombré a...

Y por otra parte, había un juego del que no recordaba el nombre y puse:

* Tampoco recuerdo el nombre de ese en el que había que recolectar llaves y subir escaleritas, evitando algunas pseudo víboras que te mataban si te tocaban ALGUIEN SE ACUERDA COMO MIERDA SE LLAMABA???????


Hoy casi cinco meses después vengo a decir que me acuerdo: se llamaba Montezuma!!!!!!


Obsesiva yo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que juego aburrido...


:P

[Mxef]

Mariano Andrés dijo...

Víboras, maisis, víboras.

PS: Nací cuando el juego ya era vintage

Mai dijo...

jajaja...no te me enojes madis....tuve un lapsus...nadie es perfecto (?)


ya lo arreglo...:P

Eric dijo...

El Pitfall!!!!

Era ese, no??

(Qué nerd me siento!)

El iconoclasta dijo...

Montezuma's revenge, lo tenía en la commodore 64, y lo odiaba, pero porque era horrendo jugando.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros aún no pudimos pasar el primer nivel del Pac Man

Anónimo dijo...

Creo que se llamaba "Predatore"

Besos,

Anónimo dijo...

Ah, yo lo conocía como "Predatore"...capáz que era una versión tana