miércoles, 28 de enero de 2009

PULSO


El Lunes, día no respetado por nosotros, estábamos en casa y pintó.

Una de las posibles consecuencias son mis ataques de tusnami verbal y justamente, tuve uno mientras conversaba con Mada sobre cómo hacernos ricos.

Mada: "Hay cada boludo publicando boludeces (en ese estado vale la redundancia) y nosotros acá...deberíamos escribir algo publicable, que se venda y nos llenemos de plata...no puede ser taaaan difícil escribir algo interesante, no?"

Aclaración: en estados alterados de la conciencia, siempre limamos con hacernos millonarios teniendo una idea súper...buah..que no sea tan súper pero nos haga millonarios.

Mai : mirá...amaría escribir algo y publicarlo...luego de 5 años de estudiar comunicación sería una gran meta.

Mai piensa, revolea los achinados ojos y sigue: "A juzgar por la cantidad de gente que entra y comenta en mi blog, sospecho que no tengo el "pulso" de lo que a la gente le gusta leer"

Qué intuitiva que soy...

I'm so fucking loser

6 comentarios:

Mariano Andrés dijo...

Bueno Mai, es así, que te guste o te interese el derecho no te hace mejor (peor?) abogado, de la misma manera que amar la madera no te convierte en un Gepeto del siglo XXI.

Pero de todos modos, estoy seguro que se puede.. Está lleno de gente que lee cosas onda..

no bueno, iba a bardear pero mejor me callo la jeta.

Lic_jasper dijo...

ya llegaran tiempos de textos publicables y de llenarse los bolsillos de guita...
yo igual, como ya me resigne a pensar en ganar dinero siendo "periodista" ahora pienso seriamente en ahorrar, y fundar una religion, donde pueda, al estilo las iglesias brasileñas, llenarme de incautos...
ahi si esta la posta... XP

Mai dijo...

Nunca dije que me iba a llenar de plata siendo periodista...ni siquiera tuve la ilusión...

ya me quejé porque no hace falta ser periodista para nada en esta vida...asi que puedo publicar como cualquier mortal (?)

El punto es quién paga y sobre todo...quién compra.

totalmente loser.

Anónimo dijo...

No necesariamente. Digo, hay blogs pedorrísimos que no me explico el "éxito" que tienen.

Eric dijo...

Mirá, a juzgar por este post, yo creo que sí vas dando en la tecla.

Y coincido con Darktide, yo tampoco me explico el éxito de unos cuantos.

Anónimo dijo...

No seas boluda y deja de avivar perejiles...

No comentes tus ideas ni tus proyectos... siempre hay alguien dispuesto a robartelos.




ey... tambien es mi dinero.

[MxeF]