viernes, 9 de enero de 2009

Conductores en regla

Hace un rato veníamos con Javi en la moto (me estaba trayendo a trabajar) y en la esquina de la agencia había dos policías de la montada, más conocidos como capicúa: animal, montura, animal...

Javi me dice: "mirá, los caballos tienen letras y números marcados a fuego en el anca (como se hace usualmente con muchos animales), que serían?... como tatuajes equinos?"

Yo le contesté: "No, es como la patente para caballos, están en regla"


PS: el problema es la humedad, como dicen las viejas.

Y no...la imagen de arriba no la hice yo!

Estoy al pedo...es cierto...pero no taaaaanto

2 comentarios:

Mariano Andrés dijo...

Nunca les dije que son tal para cual?

PS: El pájaro voló del nido (?)

Manso placebo curte las costas. Oda a ellos, ínfimos mártires!

Anónimo dijo...

El pajaro emigro y derrapo...

Che... gordi... le ponemos patente a Mada? Tengo un fierro caliente entre manos

[MxeF]