lunes, 5 de enero de 2009

MeditenloN...

No termino de entender bien porqué...pero las faltas de ortografía me indignan hasta la repulsión...pero mucho eh...MUCHO

Pero si lo pienso mejor, puedo descubrir que hay algo que me molesta más -incluso más que la nueva jerga de internet donde la ortografía no existe y las abreviaciones son es-pan-to-sas-


Mi enorme descubrimiento es que no soporto las S y N demás...No Way...

Vistes, fuistes y le dijistes.....GRRRRRRRRRRRRRRR

No sé...meditenloN

[Todo esto me hace acordar al juego truco que jugaba en mi compu en los noventa]
Te cantaba ¨Borombombón, borombombón, es un afano, suspendanloN¨, así, con mayúscula...me hacía reir...alguien se acuerda?????

PS: Los noventa fueron lo más

6 comentarios:

JuanM dijo...

Yo también tenía ese juego!!
Jaja con pantalla naranja...

Apoyo tu causa.
No a la deformación del idioma!!

Eric dijo...

Yo también apoyo tu causa. Y también jugaba a ese juego!!

Era una versión uruguaya del truco, en DOS.

Los juegos de Pc eran algo medio under en aquel entonces. Extraño mucho esa parte de los noventa!!

(Mil gracias x el link!)

Mariano Andrés dijo...

nunca supe de ese juego de truco.. :P

Anónimo dijo...

BOz xq zos una insuhrjente d 4ta

Bos y tu intoleransia xa c los d+

rreplantate lo q dsis xq ay jente q c puede cntir ofuzcado.

Dsps d todo, bivir en un pais livre t dja cer como qres.

Si a la livertad d prensa! No a la libertad prenzada!

Acazo tu macho no t atiend vien?

a todos lo q piensan como sho: sumensen a mi mobimiento, no dejen q esta minita los sensure.



Dejensen de joder.

[MxeF]

Mai dijo...

jajajajaja


Uh...Javi derrapó ^^^^

El iconoclasta dijo...

Comparto tu indignación con el mal uso del idioma, y aunque hago uso frecuente de frases en inglés, también deberíamos dejar de usarlas.

Saludos!

PD: Tuve el truco, pero los '90 fueron una gran farsa...