martes, 20 de enero de 2009

No sé qué me preocupa más...

* Que Macri quiera demoler una parte de la Villa 31 (probablemente con gente adentro, para que Buenos Aires esté más buena)

* Que EEUU tenga un presidente negro

* Que Cobos tenga facebook (y lo sepa usar)

* Que Israel haya usado fósforo blanco en Gaza

* Que Buenos Aires tenga Playa... y se ahoguen chicos del conurbano (No sé si está tan bueno Buenos Aires)

* Que Sibarita sea tan rica

* No saber dónde exactamente está Gaza (Chile también clasifica como franja?)

* No poder ser lindo en paz...(vas al cyber y te mata una patota)
Bueno...humor negro aparte, pobre pibe!!!

* Que censuren a Nelson Castro (que malintencionados, si esto es democracia)

* Que los electrodomoésticos y autos del Plan Canje no se consigan en el interior (Capaz que sí está bueno Buenos Aires...)

* Que el próximo aumento sea el del aire y nos tengamos que ir a respirar a la re concha de la lora

* Que López lleve desaparecido más de 2 años en plena democracia...capaz que se fue a pasear

* Que Nazarena Velez esté deprimida y sea adicta a las pastillas

* Que los animales (y la gente) se mueran por la sequía. Y acá resulta que los problemas del campo no son de todos, ni la plata que generan, ni las medidas que se toman nos incumben. Cuando las papas queman Argentina no es el campo...

* Que funcionarios de Salud festejen que 8 chicos mueren de desnutrición por día en Argentina (qué mala sos Mai, no ves que en el 2003 eran 12 por día?. No valorás nada)

* La acidez verbal que tengo hoy

Vale votar, si se prenden hacemos una encuesta (?)



4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

y... si vas a poner una encuesta, hacela con varias opciones por que todas son para agarrar una pistola y pegarse un tiro! XP

pero hacela mas popular... no te das cuenta que a la mitad de nosotros ¿? nos preocupa cuando empieza tinelli de vuelta!!!

Anónimo dijo...

Hoy no tengo ganas de agregarle a tu post un comentario referido al pais "piola" por asi decirlo, que tenemos.
Tipico de estos gobiernos vomitivos que venimos teniando hace unas decadas. Que facil es conformar al Argentino!!!
Si estas triste con tu futuro, te brindamos prestamos para cambiar el auto la heladera o irte de vacaciones!!! Por favor!!! y despues generamos millones de votos giles. Pobre mi pais...

Figo dijo...

cleto tiene feisbuk?

y del pais ni quiero hablar...me tienen podrido unas cuantas cosas...

Saludos

Anónimo dijo...

* Demoler la villa 31 esta barbaro. Micky Vainilla esta re de acuerdo. Y si el esta de acuerdo yo tambien.

* Dado el punto uno, podemos extender la demolicion a Washington [taliban dixit].

* Cobos no solo tiene Facebook. Tambien tiene un voto no positivo. [¿?]

* Es por que todavia no les exportamos Gran Fragata, que es rojo. El punto pasa que en Gaza no hay canales fluviales navegables.

* Me remito, nuevamente, al punto uno.

* Sibarita es rica por qu[mesagge truncated. Forbidden Error 403].

* Gaza: encaras para el baño, arriba de la pileta hay un espejo. Detras de el, esta el botiquin. Busca que se encuentra entre el alcohol fino y el mertiholate.

* Uff... no me lo digas a mi.

* Point one.

* Ey... la heladera anda a full. Que tenes contra mi heladera?

* Con el calor que hace en plumas verdes... Hay pileta?
Que pregunta estupida... Perdon.
:patrick:

* Esta de Shopping en Madrid.

* No es malo para todos, la fabrica de Halls tuvo un incremento del 74,28 porciento en lo que va del año. Aguanta que pruebe las DRF.

* Bueno, bueno... En epoca de vaca gorda nadie se quejaba. Ahora por que no llueve hace nada mas que 2 años tanto firulete... Por favor...
[firulete?]

* Pero son negritos... o no?

* Proba ponerte una ranitidina en el ort...

Yo voto la bola...

[MxeF]