martes, 3 de junio de 2008

PAZ MAESTRO...

No sé...mientras sigo pensando que me equivoqué de época para nacer, estoy acá, sin trabajar pero cumpliendo horario.
A 40 años del mayo francés...mierrrrda que llegué tarde al mundo, eh?
Qué buenas épocas esas en las que la gente peleaba por causas justas y se manifestaba la juventud, a través de la música, la literatura, la filosofía e incluso la -hoy tan vapuleada- militancia político-social.
Y sí...no necesito aclararlo, no? Cómo me hubiera gustado ser hippie a finales de los '60 y principios de los '70.





Paz maestro...



PS: me tildé pensando, un sinónimo de hippie también será "puta"(?)

Ps2: Tampoco me importa


HOY NO ME IMPORTA NADA DE NADA....PAZ MAESTRO!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Piojo, que lindo escribis. Siempre te vi como fuera de contexto, en tu contexto, esta es la prueba de que tenia razón.
Es una alegria leerte, porque supongo que hacerlo te debe dar un modesta, pero placentera satisfacción.
te voy a poner en mis favoritos, si te portas bien un dia te paso el link de mi blog.
besos
Carlos