viernes, 27 de junio de 2008

CAMPAÑA ANTI GRIPE

Definitivamente no da de ninguna manera -absolutamente de ninguna- levantarse con dolor de cabeza y los ojos chinitos...semipegados e hinchados.

La vida es injusta, vio...(?)

Acostarse con el pelo mojado no fue tampoco una buena idea y el león terrible que me quedó en la cabeza tiene un efecto "peinado de mafalda". Pero en fín...seguramente debe ser peor ser de Racing...

O no sé...

Tengo la entrada para el recital del Indio en Tandil, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

A vos te digo, ola de gripe fatal que dejás gente en cama en efecto dominó: NO ME VAS A GANAR.

*Lucharé contra la congestión super molesta que no sube ni baja de mis fositas nasales
*Le daré pelea al dolor de cuerpo y de cabeza

Y si me pongo jodida, dejo el antigripal que me hace vivir en flower power...con pupilas dilatas y luces más brillantes...

Soy re jodida eh!!!

Gracias a Dios (cualquiera que sea) es viernes...

sisis...y nada tiene que ver con nada, y deliro todo lo que se me pinta. Aguante el duflegrip viejita!!!! (?)


Acepto donaciones de este tipo de adminícolo:

2 comentarios:

Nazu dijo...

Hace 3 semanas que me duele la garganta!!! Por suerte zafé de la congestión porque odio no respirar, me pongo cabrón.

La foto del final es increíble. Increíble.

Saludos colega!

Anónimo dijo...

Vamos! No se desanime!
No la conozco pero presiento que usted tiene mucha energía por dentro (si una descongestión no te destroza en la cama, debe ser una persona muy fuerte)!

¿Decís que estás delirando? Es ña fiebre! Pero no preocupeis... hay gente que la fiebre no se le va nunca...

Abrazois!