lunes, 17 de noviembre de 2008

Gracia' a la interné'

Qué maravillosos servicios nos brinda la tecnología...

Gracias a google me enteré que han visitado mi blog 175 veces desde Argentina, 5 de Chile, 3 de España, y 2 desde Francia, Mexico y EEUU....1 desde Canadá...


Hola gente del mundo que anda por ahí!!!!(?)

Más me divirtieron los criterios de búsqueda:

*Maitecita

*Maitecita blog

*mirarse al espejo sin deprimirse

*no soy viejo, soy vintage

*pinturas del maestro mosho (?)


jajajajajaja

4 comentarios:

fed dijo...

me esplicas en terminos sensillitos como aceder a ese servisio, wai fai?

besote°

Anónimo dijo...

¡Ah si! A mi me buscaban con "quien te ha borrado", "dime quién eres y te diré quien te ama" y cosas así...

¿Querés llenar tu blog de gente? Metele "sexo" a todo, vas a ver como tu blog se dispara exponencialmente!

(A menos que quieras que sea algo más exclusivo... pero ojo... ¡quién no quiere ser famoso! ¿eh? ¿quién?)

Anónimo dijo...

che, y cómo se hace para saber eso?

saludos

Nazu dijo...

te paso las mías:
63 de eeuu (?)
13 de puerto rico (??)
1 de japón, cuba, rusia, malasia, finlandia, indonesia, marruecos, bélgica, tailandia, alemania y australia (???????????????????????)
hay gente de gusto en todos lados jaja

acá las búsquedas:
-sabinezco
-versos de amor emos
-saver bibir (sic)
-servicio penitenciario
-los mas hermosos versos para declararse
-nacidos en esto, mientras rostros de tizas (sic)
-no se verá el sol y siempre será de noche
-palabra desconocida intuitivo
-peleas eternidad amor
-reglas de la b y c
-sabina+ciento volando+tal para cual+viruela
-versos atorrantes
-versos con cocodrilo
-versos de amor eterno para siempre (sic)
-versos de amor jodidos
-versos de amor no te enojes
-versos de amor para enfermas (sic)
-versos de amor para una pareja que terminaron (sic)
-versos de amor universitarios
-versos de no me copies (sic)
-versos del tiempo k se fue y no estuvo (sic)
-versos para abogados
-versos para lograr un beso
-versos para messenger
-versos perdiendo el tiempo
-versos que llenan de ganas de vivir
-volvere y seré eterno
-yo marino mercante en tierra firme con ganas + sabina

y así sucesivamente...

una locooooora!!!

saludos.