viernes, 17 de octubre de 2008

Descargándome

Si algo detesto en la vida son las vendedoras de ropa...

Y todo bien, tengo amigas que trabajan de eso y siempre les cuento que me molesta:
*que me quieran convencer de que la ropa es mágica:te dicen que si es grande "toma" la tela después y se es chica "estira"...no flaca...no soy idiota

*que me abran el probador para preguntarme cómo me quedó...nena IN-TI-MI-DAD se llama. Si me interesara que todo el local me viera medio en pelotas y enroscada en la remera que intento probarme...simplemente no usaría el probador.

*que me digan "negri", "gorda" "mi amor" "mamita"...no soy tu amiga, odio la gente así

*que me quieran convencer de llevar "algo mas"...no me interesa si esta remerita di-vi-na va re bien con el pantalón que me compré...ADEMÁS: no tengo plata!!!!!!

* que los colores sean: chicle, chocolate, tomate, camel, POR DIOR!!! QUÉ MIERDA ES COLOR ES CHICLE? CHICLE DE UVA, DE MENTA, DE BANANA? QUÉ CHICLE??????????

*que hablen como conchetas y te escaneen cuando entrás, para ver qué tenés puesto. O sea...nena...vendés ropa, no sos Lady Dy...ni siquiera Paris Hilton...ni siquiera Elsa Serrano...
aterrizá!!!!!


Bueno, habiéndome descargado, me retiro en paz y armonía con el universo(?)



8 comentarios:

Mariano Andrés dijo...

* que los colores sean: chicle, chocolate, tomate, camel, POR DIOR!!! QUÉ MIERDA ES COLOR ES CHICLE? CHICLE DE UVA, DE MENTA, DE BANANA? QUÉ CHICLE??????????

:clap:

fed dijo...

desconozco si usted se refiere a mí, o a mi compañera lauri. No creo haber estado nunca en este lugar, sin embargo...


(me gusta decir "sin embargo")

Besos mai, bonito blog.

Fede

(visite galaxiaprometida.blogspot.com si tiene ganas)

fed dijo...

JAJAJA! Sí! encontré mi comentario, del 29 de julio.

Punto 1. Usted tiene lo que comunmente conocemos como desfasaje espacio temporal leve. Responde a un comentario mío del 29 de julio en un blog compartido, en un post que no es mío, el día de la lealtad peronista.

Punto 2. Lo extraordinario del asunto es que para usted este tipo de comportamientos debe ser completamente natural. Es decir, es normal que actúe así.

Punto 3. Eso es lo que la hace interesante.

Besote,

fed.

Fragilinvencible dijo...

Lindo blog.
Yo estrene el mio, si queres, pegate una vueltita.
http://fragilinvencible-buenaletra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

cualquier cosa lo cambiás con la bolsita...

interesante monólogo dominguero

hola

Eliana dijo...

Una vez en un local de ropa me llamaron "pichona" ajaja.
Algunas vendedores suelen ponerse densas, pero bueno a veces van a porcentaje de venta.
También detesto que te digan "te queda re bien" cuando sucede todo lo contrario jaja.
Saludos y simpática descarga, dudo que no exista alguien que se identifique con este comentario.

Anónimo dijo...

Si, son cosas que uno tiene que aguantar para reprimir el impulso asesino. Es horrible tener que bancar novias/madres/etc. en estos antros de idiotez consumada, donde las minitas que trabajan son totalmente idiotas. "El cuero estira" No flaka, si tenes un peceto de pie, no te va a entrar el zapatito!!! Mira que las rayas horizontales te re- didimulan la panza!!! Por dios!!! y yo haciendo dieta??? Por favor!!! Y lo peor es uando el que atiende es (varon???)y tambien habla asi. Es decir, no es descriminacion, no tengo nada contra los homosexuales, pero hay algunos que son unas locas-locas, y te cansan con el tonito ese.
Perdon, tambien me descargué.
Abrazos!!!

MaGui dijo...

jaja es genial... es tan real q da asco! No tiene mucho que ver con el tema, no? pero estas lineas ..."O sea...nena...vendés ropa, no sos Lady Dy...ni siquiera Paris Hilton...ni siquiera Elsa Serrano..." me da pie para decir algo que tambien me indigna.... Facultad de Odontologia de La Plata... el q paso por ahi alguna vez habra notado que si pasas por la esquina sin un jean Tucci y tacos aguja no existis... a ver nena!!! vas a vivir bancandote el mal aliento de la gente con la boca podrida!!! q te haces???... perdon si ofendi a alguien pero tenia q decirlo.. gracias Mai por el lugarcito... jaja Besos y muy bueno el blog