jueves, 19 de febrero de 2009

Alicia en el país


Mmm...no sé...hoy estuve pensando que desde que tengo memoria este país está en crisis...la hiperinflación de Alfonsín (ahí empieza mi memoria), el desempleo de Menem...el posterior desastre...la crisis del tequila (1995) el despelote de la Alianza..."El que depositó dólares recibirá dólares" de Duhalde...el "No vamos a pagar la Deuda Externa" de Rodriguez Saá...

No sé...mi psicóloga está de vacaciones...y hace meses que no veo a mi amiga Pau...

Tengo una pregunta recurrente...después de todo eso...por qué debería asustarme ahora?

El FMI está re perceptivo:" El 2009 va a ser un año difícil" WTF? Menos mal que me avisan...yo creía que vivía como Alicia....

Ps: ya una vez festejamos el no-día del amigo...y la idea de los hongos que te hacen muy grande o muy chiquito, haciendo que veas el mundo "de otra manera" no parece taaaaan desagradable

"Encima de la seta gigante, Alicia encontró sentada a una oruga azul, fumando un narguile. La Oruga, de manera prepotente, interrogó a la niña sobre su identidad. Ésta no pudo responder de una manera sencilla, pues consideraba que tras haber cambiado de tamaño varias veces, su propia identidad se había perdido y en ese momento ella misma ya no sabía quién era. Ambos personajes discuten entonces hasta volver al punto de inicio más de una vez."

Extracto del Capítulo V: El consejo de una oruga

5 comentarios:

Unknown dijo...

Simple querida,
prendete un cigarro,
una cpita de caña legui
y mira como el mundo se come al mundo.

No hay nada que hacer,
salga afuera y lleve rayito de sol

Anónimo dijo...

Mmmm...

Narguile...

Mmmm...

[MxeF]

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar al gobierno de Alfonsín y sus ministros de economía: Sorrouille, Pugliese (con esa facha de viejito bueno) y el HdP de jesús Rodriguez (un tránfuga total)

Antes de Sourruille, estuvo Grinspun, pero de este no me acuerdo nada de nada (era un bebé, creo)

Anónimo dijo...

Lei por ahí que el FMI tenia un plan para que el INDEC recupere la credibilidad, lo que me hizo preguntarme;
"No era que pagando la deuda ya no nos decian mas lo que tenemos que hacer?"
Ademas, la solucion es simple, el INDEC esta manipulado. El primer gobierno en la historia del INDEC que se atrevio a presionarlo, es este, tipico de gorilas corruptos.
Ni los milicos habian afectado la transparecia de los datos que arrojaba este índice, donde cientos de empleados honorables e incorruptibles, han trabajado, durante mucho tiempo, para que no se pierda esa transparecia y similitud con la realidad social que lo caracterizaba.

fed dijo...

Veo que ha escrito bastante, la había perdido de vista mai, veo que siente un profundo interés por el estado de salud de naza, sus cinco años en la facultad para conseguir lo que vale mazza o little cumbio consiguieran comiendo choco krispis y desfilando en merlo y etcéteras, respectivamente.

Me alegra reencontrarme con su blog, le dedicaré más tiempo a todos los posts que no he leído,

besote grande,

fed.