martes, 15 de julio de 2008

NANU MOSHO...

mmm...que onda...vengo cayendo cayendo que mi enano rubio cumple 15...

Qué pendeja de mierda!!!!!

Me estoy sintiendo vieja chota...

El bebé...el enanín...patito purific...y todo eso!!!

Yo la bañaba y le hacía Punk-Punk con shampoo en sus dos pelitos locos :)
y después la llevaba al jardín, y después a primer grado...

Y claro, ahora se pone mi ropa y usa mis pinturas...

nanu mosho ochi, ochi, ochi ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

El mundo se fue a la mierda, eh (?)

En la foto las tres hermanitas juntas...

Un horror

jajajaja

3 comentarios:

Nazu dijo...

A veces da un poco de cosa comentar en fotos personales, pero da algo de ternura también jaja. Esta firma va como testimonio de que pasé y que espero el próximo post. El blog sigue muy bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

ES ASÍ, EL TIEMPO ES INEVITABLE. LO RARO ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA MIENTRAS TANTO... HASTA QUE SÍ NOS DAMOS CUENTA! Y NOS SORPRENDEMOS!

ES COMO CUANDO VEO LAS FOTOS VIEJAS Y ERA UN CHIQUILLO, TAN FLAQUITO. AHORA NO TENGO LA CARA DE PIBE DE ANTES Y SUFRO DE LA TIRANÍA DE LA BARBA QUE CRECE SIN PARAR!

SI AHORA NOS VEMOS MÁS VIEJOS, IMAGINATE DENTRO DE 30 AÑOS Y VEAMOS UNA FOTO ACTUAL, VAMOS A DECIR "UHHH! ¿TE ACORDÁS DE TODA LA BARBA QUE ME SALÍA? ¡CUÁNTO PELO TENÍA! Y AHORA ESTOY PELADO..."

Besos!

Eliana dijo...

Hola!
Muy linda foto...me hizo acordar a una vecinita (lo digo por su escasa edad) que se la pasaba todo el día en mi casa y de repente creció y quedé conmovida. Lo mismo les pasa a mis padres que todavía me ven como una niña...Todo esto me recuerda a una frase que solía escribir:
EL PASO DEL TIEMPO LLEVA CONSIGO UNA CIERTA MELANCOLÍA PORQUE AQUELLO QUE DEJAMOS ES UNA PARTE DE NOOSTROS MISMOS.
A veces queremos que la historia se quedé ahí y se detenga. Otras que avance años luz. Todo depende de los sabores o sinsabores de nuestras vidas
Saludos!